La Tierra es Plana, ganador del Concurso Nacional de Periodismo Digital 2011

La Tierra es Plana, ganó el Concurso Nacional de Periodismo 2011 en categoría de periodismo digital. Premio fue otorgado al post “Perú y los cuatro pilares básicos de la Competitividad”

Hay momentos en que uno afianza sus convicciones y sueños, y este fin de semana fue uno de esos momentos para mí  cuando gané el Concurso Nacional de Periodismo 2011 en la categoría de prensa digital. El concurso organizado por la Cámara de Comercio de Lima  tuvo como tema “Sí podemos convertirnos en un país del primer mundo”.

El post que ganó el premio fue el último de mi blog LA TIERRA ES PLANA,  latierraesflat.wordpress.com, titulado “Perú y los cuatro pilares básicos de la Competitividad”, cuyo fondo es qué se podría hacer -en el plano de la competitividad-  para mejorar la situación del país.

Bruno Calderón, con el blog La Tierra es Plana, ganador del primer puesto en la categoría de prensa digital.

Buscar aportar en algo, sin ninguna retribución, por puro amor al arte y por filosofía de vida es muy grato y lo es mucho más cuando uno recibe un estímulo y reconocimiento. Y hacer un blog en el Perú es esto, brindar algo de ti sin recibir nada a cambio. Hacer lo que a uno le apasiona es muy rico y lo es mucho más si el objetivo es colaborar desde tu tribuna a que el Perú sea un poquito mejor, porque buscar el desarrollo del país es promover el desarrollo de cada uno de los peruanos.

Esta es mi contribución al país, al cual dedico algunas de mis horas libres –con la gran comprensión de mi familia- para hacer lo que me gusta.

Las cuatro categorías ganadoras: Martin Riepl de Reporte Semanal (Frecuencia Latina) en periodismo televisivo, Iana Málaga del diario El Comercio en periodismo escrito, Antonio Tamariz de RPP en periodismo radial y Bruno Calderón del blog La Tierra es Plana en periodismo digital.

 Y saludo la iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima de promover la buena información, el periodismo con sentido y la dedicación a fortalecer los lineamientos estratégicos de competitividad que el país necesita.

Por todo, gracias totales.

“Perú y los cuatro pilares básicos de la Competitividad”, post ganador del Concurso Nacional de Periodismo 2011 organizado por la Cámara de Comercio de Lima y auspiciado por Coca Cola, Petramás y Odebrecht.
Aquí les dejo un video editado por Willax Tv sobre VII Concurso Nacional de Periodismo 2011 “Ramón Remolina Serrano”.

Una respuesta a La Tierra es Plana, ganador del Concurso Nacional de Periodismo Digital 2011

  1. beepworld dice:

    Gracias compañero, mas de esto por favor.
    Me gusta mucho mas uno de estos que cualquier chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: